En el mundo

Capturó a su asaltante y lo tiró a un bote de basura

24/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Capturó a su asaltante y lo tiró a un bote de basura

En el mundo | 24/05/2023 - Hace 11 meses
Capturó a su asaltante y lo tiró a un bote  de basura

La justicia por mano propia es un fenómeno cada vez más frecuente a nivel mundial, El episodio ocurrido en una localidad de Argentina es una prueba concreta de ello; Un hombre atrapó al ladrón que le había robado la bicicleta y lo arrojó a un bote de basura.

La secuencia fue grabada por vecinos de la zona. En las imágenes se puede ver cómo la víctima del robo golpeó al delincuente y lo lanzó al cesto de basura en la vereda de una carnicería. Sin embargo, la historia había comenzado algunas horas antes en la jornada del lunes.

En un principio, el damnificado se estaba cortando el pelo en una barbería cuando el ladrón, conocido como «Monedita», le sacó la bici que había estacionado al frente del local. Junto a sus dos cómplices, el joven de 19 años creyó que se había salido con la suya, pero el capítulo dio un vuelco.

La víctima salió a recorrer el barrio y encontró al delincuente, al que persiguió y golpeó durante nueve cuadras. Finalmente, lo redujo y lo metió a los golpes en un cesto de basura, que es utilizado por la carnicería emplazada en la esquina.

Algunas versiones indican que «Monedita» terminó con fracturas en el brazo, la muñeca y la nariz. Por su parte, un carnicero presenció el hecho y contó lo sucedido en diálogo con El Trece: » Fue increíble, pero se hizo justicia porque vio que le robó la bicicleta, era conocido de él, lo siguió, lo enganchó y le dio una paliza increíble”.

“Se conocían porque vive a dos cuadras de su casa. Son conocidos. Él lo vio pasar dos veces, la segunda con su bicicleta. Le pegó durante nueve cuadras. Lo alzó de una manera que parecía que lo iba a estampar contra el piso, pero lo metió adentro del canasto”, agregó el trabajador.

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram