En el mundo

China suma esfuerzos junto al G20 para evitar caída de la economía global por Coronavirus

17/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

China suma esfuerzos junto al G20 para evitar caída de la economía global por Coronavirus

En el mundo | 17/04/2020 - Hace 4 años
China suma esfuerzos junto al G20 para evitar caída de la economía global por CoronavirusRusia, China y Siria se encuentran entre estos países

Beijing, China.- Se trabaja de manera conjunta, para minimizar el impacto negativo en la economía mundial y así se llegan a acuerdos entre países para canalizar las estrategias y conseguir los objetivos.

El país que encubrió los datos sobre la alta posibilidad de contagio del COVID-19, China, ahora se suma a los esfuerzos del G20 (Grupo de los 20 países más industrializados) para apoyar a los países más pobres del planeta cuando se enfrenten a la recesión económica post Coronavirus.

La dependencia china de Hacienda anunció que se suma al proyecto y respalda lo acordado por el grupo. Así se sumergen a un trabajo de investigación especial para conseguir repartir de la mejor manera el recurso y dar solución a las solicitudes de auxilio por parte de las naciones más vulnerables. Así se promueve tomar las mejore medidas de acción para que el PIB no baje tan drásticamente y con ello conseguir una estabilidad económica, inyectando dinero a los sectores de prioridad para que solas, las naciones puedan impulsarse a una positiva recuperación financiera.

Se avecina desastre financiero y de salud por las decisiones de AMLO; Financial Times

Así con una conferencia que no estaba programada el primer ministro chino instó a los demás miembros a reducir los aranceles, eliminar barreras diplomáticas y así facilitar el comercio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram