¿Cómo murió Jeffrey Dahmer? Sus últimos días en prisión
06/10/2022 - Hace 2 años en Internacional¿Cómo murió Jeffrey Dahmer? Sus últimos días en prisión
El pasado 21 de septiembre, Netflix estrenó la serie «Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer», la cual se basa en uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos a finales del siglo XX.
Dicha serie que está basada completamente en hechos reales, ha sido todo un éxito desde sus estreno, sin embargo, los familiares de las víctimas están molestas con el proyecto.
Jeffrey Dahmer asesinó a 17 jóvenes y niños entre 1978 y 1991. Muchos de sus asesinatos involucraron la necrofilia, el canibalismo y la preservación permanente de partes del cuerpo.
Posteriormente, en septiembre de 1991 fue detenido y un año después fue condenado por 15 de estos asesinatos. De esta manera, quedó internado en una cárcel de Columbia hasta noviembre de 1994, cuando murió.
Muerte de Jeffrey Dahmer
El también conocido como «carnicero de Milwaukee» no murió por sus propios medios, sino que Cristopher Scarver, un compañero de prisión, le quitó la vida.
También te puede interesar:
Dahmer, Scarver y un tercer recluso identificado como Jesse Anderson, se encontraban limpiando algunas estancias de la cárcel, ya que se les había asignado dicha actividad.
Sin embargo, cuando se quedaron sin vigilancia, Scarver tomó una barra de metal y golpeó a Dahmer en la cabeza hasta que lo mató. Enseguida hizo lo mismo con Anderson.
Durante una entrevista, el asesino aceptó que el trato de el «carnicero de Milwaukee» con el resto de los reclusos era malo y que con frecuencia se presentaban discusiones. «Algunas personas que están en prisión están arrepentidas, pero él no era uno de ellos», indicó.
«Creo que los funcionarios tuvieron algo que ver con lo que sucedió», señaló Scarver al insistir que fue una coincidencia que los guardias desaparecieran antes de dicho suceso.
También te puede interesar:
- Lentes de Jeffrey Dahmer salen en subasta como artículo de lujo por millones de pesos
- ‘Dahmer’ es la serie más vista esta semana en Netflix