Entretenimiento

Lentes de Jeffrey Dahmer salen en subasta como artículo de lujo por millones de pesos

03/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Lentes de Jeffrey Dahmer salen en subasta como artículo de lujo por millones de pesos

Entretenimiento | 03/10/2022 - Hace 2 años

Los lentes que usó Jeffrey Dahmer en la cárcel están a la venta y el sitio responsable de la subasta espera una gran cantidad de dinero por ellos.

Desde su estreno a finales de septiembre, la serie «Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer» ha causado diversas controversias y críticas, pero ahora se suma una más. La serie de Netflix sobre el «Caníbal de Milwaukee» en la que se hace sus crímenes y sobre todo énfasis en su aspecto frío y amenazador  han hecho que el interés por esta figura resulta.

La actuación de Evan Peters como Dahmer también ha destacado, en gran medida debido al vacío en su mirada y el uso de unos característicos anteojos. Ahora, los lentes reales que usó el criminal en la cárcel serán subastados como artículos de lujo. De acuerdo con TMZ, Taylor James, director del sitio Cult Collectibles en Vancouver, tiene resguardados los lentes de Jeffrey Dahmer y otros objetos.

Te podría interesar: Katy Perry y Kesha son criticadas por su “relación” con el asesino serial Jeffrey Dahmer | Notigram

Asimismo, aseguró para TMZ que está dispuesto a vender los anteojos por 150 mil dólares, lo que equivale a más de 3 millones de pesos. James compartió que adquirió este y otros artículos como sus cubiertos, su biblia, fotos familiares originales y distintos documentos cuando un ex empleado doméstico del padre de Jeffrey lo contactó. Él acordó con dicha persona administrar y vender la colección a través de Cult Collectibles con la condición de que se quedaría con parte de las ganancias.

Por otra parte, TMZ aseguró que Cult Collectibles recientemente vendió otro par de lentes de Dahmer en una venta privada a un comprador de alto perfil.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram