InternacionalEntretenimiento

Chloë Grace Moretz confiesa cómo meme sobre su físico le provocó un trauma

30/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Chloë Grace Moretz habló por primera vez sobre un meme que le hizo sentir dismorfia corporal y pasar por un periodo de ansiedad.

En la actualidad, las redes sociales son casi indispensables para cualquier figura pública especialmente para las celebridades, pero en ocasiones también son contraproducentes porque los convierte en blanco de críticas, burlas y memes. Si bien la mayoría de las personas les encantan los memes, también hay veces en que el sentido del humor puede afectar a otros.

Algo así le pasó a Chloë Grace Moretz quien, en una entrevista con Hunger, se sinceró sobre un meme viral que a ella no le pareció nada divertido. En 2016 la actriz fue fotografiada caminando con unas pizzas. No había nada fuera de lo normal en las imágenes, hasta que una fue editada reduciendo su torso. El meme cobró mayor notoriedad cuando la serie “Padre de Familia” creó un personaje basado en esa foto.

Te podría interesar: “Estoy orgullosa de mi origen”: Christina Aguilera tuvo que luchar para mantener su nombre | Notigram

Chloë Grace Moretz confiesa cómo meme sobre su físico le provocó un trauma

Hubo un meme que me afectó muchísimo, de mí entrando en un hotel con una caja de pizza en la mano. Esta foto fue manipulada y convertida en un personaje de ‘Padre de familia’ con piernas largas y un torso corto, y fue uno de los memes más difundidos en aquel momento“, recordó Moretz.

Aunque esto resultó muy divertido para el público, eso afectó la salud emocional de la actriz y la visión que tenía de su propio cuerpo. “Todos se burlaban de mi cuerpo y lo comenté con alguien y me dijo: ‘Vamos, es divertido’. Recuerdo sentarme ahí y pensar que mi cuerpo estaba siendo usado como un chiste, era algo que no podía cambiar de quién soy y estaba por todo Instagram“.

Esta situación llegó a alejar a Chloë Grace Moretz de los focos pues no quería presentarse a alfombras, eventos o tomarse fotografías, e incluso cuando vuelve a ver ese meme aún le cuesta superarlo. “Incrementó mi ansiedad cuando me sacaban una foto. Mi ritmo cardíaco crecía e hiperventilaba“.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com