Entretenimiento

Hailey Bieber habla por primera vez de Selena Gomez y las afirmaciones de que «le robó» a Justin

28/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hailey Bieber habla por primera vez de Selena Gomez y las afirmaciones de que «le robó» a Justin

Entretenimiento | 28/09/2022 - Hace 2 años
Hailey Bieber habla por primera vez de Selena Gomez y las afirmaciones de que «le robó» a Justin

Por primera ocasión, Hailey Bieber habló públicamente sobre Selena Gomez y la verdad detrás del inicio de su relación con su ahora esposo, Justin Bieber.

Aunque los años han pasado, cada cierto tiempo los fans parecen recordar el triángulo amoroso entre Selena Gomez, Hailey y Justin Bieber que dio mucho de qué hablar durante la década pasada. La modelo y el cantante canadiense se casaron en 2018 en una discreta ceremonia civil en Nueva York, solo unos meses después de la última ruptura de Bieber y Gomez tras mantener una relación (con muchas idas y venidas) de siete años.

Debido al rápido compromiso, los fans de los famosos han especulado si Justin salió con ambas mujeres al mismo tiempo o si hubo infidelidad de por medio, mientras que algunos otros han señalado a Hailey de ser una «rompehogares» y «robarle» el novio a la intérprete de ‘Lose You To Love Me’. Sin embargo, finalmente la modelo ha roto el silencio en una entrevista para el podcast ‘Call Her Daddy’.

Te podría interesar: “Estaba en una secta infantil”: Maisie Williams de ‘Game of Thrones’ revela su traumática infancia con su padre | Notigram

«Esto es tan loco. Literalmente, nunca he hablado de esto«, respondió Hailey ante la pregunta de le presentadora Alex Cooper de si Justin estuvo con las dos al mismo tiempo. «Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso«, declaró.

Hailey salió con el cantante en 2016, pero terminaron y después volvieron a retomar su relación. «Sé cómo se ve desde afuera y hay mucha percepción allí. Pero esa fue una situación en la que sé con certeza que era lo correcto para ellos cerrar esa puerta (…) No estaban en una relación en ese momento, pero por supuesto que hay una historia muy larga allí. Y no es mi relación«, dijo la modelo quien también que también aseguró que no quería hablar en nombre de su esposo ni de Selena.

«Sé a ciencia cierta que la razón por la que pudimos empezar nuestra relación de nuevo fue porque la anterior había terminado por completo, y por eso fue respetuoso conmigo«, añadió. También agregó que, aunque no ha querido discutir públicamente sobre el tema para no volver a encender el debate, sí ha hablado en privado con Selena Gomez incluso después de su boda con Bieber.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram