Entretenimiento

Halle Bailey responde a las críticas y comentarios racistas por ser Ariel en ‘La Sirenita’

23/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Halle Bailey responde a las críticas y comentarios racistas por ser Ariel en ‘La Sirenita’

Entretenimiento | 23/09/2022 - Hace 2 años

Halle Bailey, la nueva Ariel en la versión live action de «La Sirenita», habló por primera vez de las críticas y las reacciones hacia la película.

Desde que se anunció la elección de Halle Bailey como Ariel en la nueva versión live action que Disney realizaría de “La Sirenita” las críticas en se hicieron presentes por el color de piel de la actriz. Tras el lanzamiento del primer tráiler del filme, nuevamente el tema ocupó las tendencias en redes sociales, pero también está la otra parte del público que ha apoyado la elección de la actriz.

Sin embargo, por primera vez Halle Bailey reaccionó sobre la controversia que se ha generado sobre su casting en «La Sirenita» a través de un video publicado en su canal de YouTube. «Dediqué mucho tiempo, sangre, sudor y lágrimas al trabajo en esta película y en el proceso aprendí mucho sobre mí misma«, destacó la actriz y cantante de 22 años.

Te podría interesar: Johnny Depp estaría saliendo con su abogada Joelle Rich tras haberlo representado en un juicio | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Halle Bailey (@hallebailey)

«Recuerdo que al principio del rodaje era mucho más tímida que al final, así que sentí que había crecido con el personaje de Ariel y eso me hace muy feliz«, señaló. Asimismo, a pesar de todos lo que ha pasado a su alrededor, aseguró: «Incluso hoy en día, con todos los comentarios y las opiniones de la gente, recuerdo que debo tener los pies en la tierra y estar agradecida por tener esta oportunidad y por el hecho de que esté provocando un debate para todos nosotros«.

Otro detalle que destacó tras el lanzamiento del primer avance de «La Sirenita» ha sido la reacción de niñas de color al ver a la Ariel de Halle Bailey, la joven señaló que si hubiera visto a una «Ariel de color» eso habría cambiado su perspectiva es por ello que «poder hacerlo es realmente genial e increíble para mí, y la niña que llevo dentro está gritando emocionada por ello».

«La Sirenita» se estrenará en marzo de 2023.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram