Entretenimiento

Milly Alcock de «House of The Dragon» asegura que la fama apesta y le provoca ansiedad

21/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Milly Alcock de «House of The Dragon» asegura que la fama apesta y le provoca ansiedad

Entretenimiento | 21/09/2022 - Hace 2 años
Milly Alcock de «House of The Dragon» asegura que la fama apesta y le provoca ansiedad

Su participación como Rhaenyra Targaryen en «House of The Dragon» colocó a Milly Alcock como una de las estrellas del momento, pero la atención que ha recibido no la tiene feliz.

Hay papeles que les cambian la vida a sus intérpretes y los vuelven famosos de la noche a la mañana. El caso de Milly Alcock es uno de ellos ya que a pesar de haber iniciado su carrera en 2014 es ahora que ha acaparado la atención del público y los medios, pues la actriz australiana de 22 años fue elegida para ser Rhaenyra Targaryen en «House of The Dragon», la precuela de «Games of Thrones» centrada en la familia Targaryen.

La joven se ha ganado el cariño de los seguidores de la serie, sin embargo se sabía que no estaría presente en toda a primera temporada del programa ya que solo interpretaría a la versión joven Rhaenyra y a partir de capítulo cinco Emma D’Arcy tomaría su lugar para dar vida a la versión adulta de la princesa. Con el tiempo que ha tenido en pantalla, Milly Alcock ha demostrado su gran talento que seguramente la llevará muy lejos, aunque de lo que no está segura que le guste es la atención que la fama conlleva.

Te podría interesar: “Es la etapa más oscura de mi vida”, Shakira habla por primera vez de su separación con Gerard Piqué | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mils (@millyalcock)

En una entrevista con NME, Alcock aseguró que conectar con la base de fans del programa y lidiar con la fama se siente como «un trabajo de medio tiempo», además de la dificultad de adaptarse a su nuevo estilo de vida, especialmente con los comentarios en redes sociales sobre su aspecto físico.

«Trato de no ver eso (la fama) y no relacionarme mucho con ella porque no me beneficia, sólo me da mucha ansiedad. Ver mi cara constantemente es desgastante, nadie debería tener que hacer eso. De verdad apesta. No sé cómo las élites del mundo pueden hacerlo, ¡me enoja demasiado! Es un espacio increíblemente difícil de navegar«, declaró.

Asimismo comentó que como su familia no se dedica al mundo del arte y ninguna persona cercana a ella a vivido algo similar, en ocasiones se siente sola y distanciada de sus seres queridos.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram