«Es la etapa más oscura de mi vida», Shakira habla por primera vez de su separación con Gerard Piqué

Entretenimiento | 21/09/2022 - Hace 2 años
«Es la etapa más oscura de mi vida», Shakira habla por primera vez de su separación con Gerard Piqué

Tras casi cuatro meses de haber anunciado oficialmente su separación de Gerard Piqué, Shakira habla por primera ocasión sobre el tema.

A principios de junio, por medio de un comunicado, la cantante y el futbolista anunciaron de manera oficial el fin de su relación de más de 10 años y durante la cual tuvieron dos hijos juntos. Desde entonces, ambos se han mantenido en la mira de la prensa internacional y hasta entonces habían mantenido el silencio sobre el tema.

Sin embargo, ahora Shakira rompió el silencio, sincerandose por primera vez en una entrevista con ELLE sobre el proceso de separación de Gerard Piqué y lo que ha vivido en los últimos meses. «Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal«, explicó. Asimismo, agregó que también ha sido difícil para sus hijos, pues tiene paparazzis acampando frente a su casa.

«He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta«, aseguró la cantante colombiana.

Te podría interesar: VIDEO: Así reaccionó Clara Chía Martín, novia de Piqué, ante cuestionamientos sobre su romance | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La separación y la atención de la prensa se ha sumado a otro momento difícil, pues el papá de  Shakira también había pasado por una complicada situación de salud. «A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real«, detalló.»Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida«.

Asimismo, aseguró que independientemente de cómo terminó su relación, Piqué es el padre de sus hijos y espera que juntos tomen las mejores decisiones para ellos. «Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. (…) Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? (…) Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor«, finalizó.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram