Entretenimiento

Película live action de «La Sirenita» podría no estrenarse en los cines

19/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Película live action de «La Sirenita» podría no estrenarse en los cines

Entretenimiento | 19/09/2022 - Hace 2 años
Película live action de «La Sirenita» podría no estrenarse en los cines

Tras las críticas recibidas, varios informes señalan que la película live action de «La Sirenita» podría no llegar a las salas de cine en 2023.

Desde que se anunció el casting de Halle Bailey como Ariel en la nueva versión live action que Disney realizaría de «La Sirenita» las críticas en redes sociales se hicieron presentes por el color de piel de la actriz. Sin embargo, tras el lanzamiento del primer tráiler nuevamente el tema ocupó las tendencias de las plataformas.

Ahora distintos reportes señalan que la película de «La Sirenita» correría el riesgo de no llegar a los cines y estrenarse directamente en la plataforma de Disney+ tras las críticas. Además, cabe destacar que el primer avance de este film se habría convertido en el tráiler con mayor «no me gusta» para Disney en YouTube. Aunque la plataforma de video ya no muestra públicamente la cantidad de dislikes, gracias a una extensión de Chrome se ha visto que acumula casi 2.5 millones de manitas abajo.

Te podría interesar: “Tenían que reconstruirme el brazo”: Eugenio Derbez reaparece y habla por primera vez de su accidente | Notigram

Esto habría repercutido en los ejecutivos de la compañía, quienes analizarían estrenarla en el servicio de streaming de Disney, pero aún esperarían a que se compartan más avances de la película, así como vistazos a otros personajes para ver la reacción del público.

Por su parte algunos expertos y parte de los fans aseguran que esta controversia podría jugar a favor de la producción por la curiosidad de las personas. Mientras tanto, el estreno de «La Sirenita» está programado para mayo de 2023.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram