Entretenimiento

«Tenían que reconstruirme el brazo»: Eugenio Derbez reaparece y habla por primera vez de su accidente

19/09/2022 - Hace 2 años en México

«Tenían que reconstruirme el brazo»: Eugenio Derbez reaparece y habla por primera vez de su accidente

Entretenimiento | 19/09/2022 - Hace 2 años
«Tenían que reconstruirme el brazo»: Eugenio Derbez reaparece y habla por primera vez de su accidente

Eugenio Derbez reapareció públicamente por primera vez desde su grave accidente hablando de su salud y aclarando los rumores alrededor.

El pasado lunes 29 de agosto, la familia Derbez dio a conocer que el actor había sufrido un accidente por el cual debería ser intervenido quirúrgicamente. Desde entonces, las redes del actor habían permanecido casi inactivas, solo compartiendo un par de comunicados y una felicitación por el cumpleaños de su esposa Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez había manejado con hermetismo los detalles de su accidente mientras en los medios circulan diferentes versiones. Sin embargo, la información manejada por la mayoría de los reporteros de espectáculos señalaba que el comediante se había accidentado mientras jugaba juegos de realidad virtual con Vadhir Derbez. Finalmente, este 18 de agosto el actor realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram donde aseguró haber sufrido «el dolor más fuerte de su vida».

Te podría interesar: Woody Allen anuncia que se retirará del cine | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

«Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado«, dijo Eugenio Derbez mientras estaba recostado en una cama. También confesó que las últimas dos semanas las ha pasado sedado debido al dolor.

Además, confirmó que la lesión sí estuvo relacionada con la realidad virtual mientras estaba con su hijo. «Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo«, relató.

Derbez también mostró una radiografía donde muestra la magnitud de la lesión. «Dije que fuéramos rápido al hospital, empecé a gritar porque no aguantaba y decidieron anestesiarme. El especialista me dijo que no me podían operar porque la lesión era tan seria que tenían que reconstruirme el brazo, tuve cinco fracturas grandes y como diez pequeñas«, explicó el creador de LA Familia P.Luche.

Asimismo, agradeció los mensajes y muestras de apoyo del público, compañeros y otras figuras públicas. Finalmente, reveló que es probable que no recupere completamente la movilidad del brazo y que su recuperación tardará de entre seis meses a un año.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram