InternacionalEntretenimiento

Woody Allen anuncia que se retirará del cine

19/09/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Con 86 años de edad, Woody Allen confirmó que sus planes a futuro no tienen que ver con el cine y en su lugar se centrará en escribir.

Woody Allen es uno de los directores activos más legendarios del cine, sin embargo, eso está a punto de cambiar pues el también actor y guionista ha anticipado que su película 50 será la última de su filmografía. Asimismo, describió su próximo filme será “emocionante, dramática y también muy siniestra”, similar a “Match Point” (“La provocación”) una de sus obras más destacadas.

La noticia fue revelada por Allen en una entrevista con La Vanguardia con motivo del lanzamiento su colección de relatos de nombre “Gravedad Cero”. “Mi próxima película será la número 50, creo que es un buen momento para detenerse. Mi idea, en principio, es no hacer más cine y centrarme en escribir, estos cuentos y, bueno, ahora estoy pensando más bien en una novela“, explicó el cineasta.

Te podría interesar: ¡Del ring a Hollywood! ‘Canelo’ Álvarez aparecerá en la película “Creed III” | Notigram

Woody Allen cumplirá 87 años este próximo 1 de diciembre y durante más de seis décadas ha construido una carrera en Hollywood, tiempo en el que ha escrito más de 80 películas, dirigido 55 filmes y 16 nominaciones al Oscar, de las cuales se llevó tres.

La que sería su última película se grabaría durante el otoño de 2022, en París y se rodaría completamente en francés.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com