Entretenimiento

¡Del ring a Hollywood! ‘Canelo’ Álvarez aparecerá en la película «Creed III»

16/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Del ring a Hollywood! ‘Canelo’ Álvarez aparecerá en la película «Creed III»

Entretenimiento | 16/09/2022 - Hace 2 años

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá una participación en el spin-off de «Rocky», así lo reveló el protagonista y director de «Creed III», Michael B. Jordan.

Tras triunfar en el mundo del deporte, ‘Canelo’ Álvarez ahora se abrirá paso en la pantalla grande. Fue a través de redes sociales que Michael B. Jordan dio a conocer la aparición del boxeador en la película perteneciente al universo de Rocky Balboa.

«Dirigiendo ni más ni menos que la leyenda, Saúl ‘Canelo Álvarez en ‘Creed III’. No puedo esperar a que el mundo lo vea el 3 de marzo», escribió el protagonista de la trilogía. Además de expresar su emoción por trabajar con el mexicano, también le deseó buena suerte para su próximo combate. «Una estrella dentro y fuera del ring. Bienvenido a la familia, buena suerte este fin de semana», agregó junto a un par de fotografías en blanco y negro.

Te podría interesar: Filtran primera imagen de Gal Gadot como la Reina Malvada en “Blancanieves” | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FrasesdeBoxeo (@frasesdeboxeo)

Aunque no reveló más información sobre el rol de ‘Canelo‘, en las imágenes se les ve a ambos observando una pantalla y después intercambiando un abrazo.

«Creed III», que se estrenará en marzo de 2023, contará con Michael B. Jordan interpretando nuevamente a Adonis Creed y a su vez se sentará en la silla del director. Sin embargo, quien por primera vez no regresar será Sylvester Stallone, siendo la primera película de la saga que no contará con Rocky Balboa. Anteriormente Stallone se lanzó en contra de los productores de la serie por no regresarle los derechos de los personajes que creó y seguir sacando más películas de Creed sin su autorización.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram