Entretenimiento

Kim Kardashian y Scott Disick son demandados por presunto giveaway falso

16/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Kim Kardashian y Scott Disick son demandados por presunto giveaway falso

Entretenimiento | 16/09/2022 - Hace 2 años

Se presentó una demanda colectiva en contra de Kim Kardashian y su ex cuñado, Scott Disick, por organizar un concurso falso en redes sociales.

Aunque hace tiempo que Scott Disick terminó su relación con Kourtney Kardashian, él sigue manteniendo una buena relación con la familia. También parece mantener una buena relación con sus ex cuñadas, sin embargo en esta ocasión una nueva controversia vuelve a relacionarlo con el apellido Kardashian.

De acuerdo con TMZ, que tuvo acceso a los documento, se habría presentado una demanda colectiva en contra de Kim Kardashian y Scott Disick, quienes organizaron y promovieron un giveaway (rifa o concurso) por medio de redes sociales del que no se habrían entregado los premios. El ganador recibiría 100 mil dólares, dos boletos de avión en primera clase a Los Ángeles y tres noches en Beverly Hills.

Te podría interesar: Filtran primera imagen de Gal Gadot como la Reina Malvada en “Blancanieves” | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

La empresa australiana Curated , que trabajó con ambos famosos, también está siendo demandada por vender información personal a los anunciantes. La demanda alega que éste habría sido el verdadero propósito del giveaway.

Asimismo, en los documentos obtenidos por el medio estadounidense se afirma que tras el concurso (que sucedió en 2020) sí se anunciaron los ganadores, pero sus cuentas de Instagram se volvieron rápidamente privadas. Es por lo anterior que los demandantes dudan de la veracidad del proceso.

Fuentes cercanas a Curated le habrían asegurado a TMZ que tienen pruebas para demostrar que los ganadores fueron legítimos y recibieron los premios acordados. Por esto no fuera suficiente, la presunta venta de datos personales ya tendría efecto, ya que las personas que participaron en el giveaway están siendo «invadidas por cientos de anunciantes, algunos de los cuales solicitan a los demandantes contenido potencialmente ofensivo y no deseado».

Los demandantes estarían pidiendo más de 20 millones dólares a cada acusado, aunque los únicos que han sido nombrados específicamente son Kim Kardashian, Scott Disick y la empresa australiana.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram