Entretenimiento

Britney Spears se disculpa por comentario gordofóbico hacia bailarines de Christina Aguilera

14/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Britney Spears se disculpa por comentario gordofóbico hacia bailarines de Christina Aguilera

Entretenimiento | 14/09/2022 - Hace 2 años

A través de redes sociales, Britney Spears realizó un polémico comentario contra los bailarines de Christina Aguilera y aseguró que solo estaba proyectando sus propias inseguridades.

La princesa del pop suele ser muy activa en su cuenta de Instagram y diariamente comparte contenido nuevo. Sin embargo, uno de sus recientes publicación desató controversia en redes sociales. Usuarios señalaron que habría cometido body shaiming contra los bailarines de Christina Aguilera. Esta práctica que consiste en criticar o avergonzar a otros por la apariencia de su cuerpo.

Britney Spears compartió con sus casi 42 millones de seguidores una imagen con el texto: «Descubrí que solo había una manera de verse delgado: salir con gente gorda». La imagen en sí fue señalada por su concepto gordofóbico, sin embargo la situación despertó más críticas por la descripción que agregó la intérprete de ‘Womanizer’. «Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… Quiero decir, si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña. Quiero decir, ¿por qué no hablar de eso?«, escribió.

Te podría interesar: Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid desatan rumores de citas | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

El post desató una ola de comentarios negativos asegurando que sus palabras no fueron adecuadas: «Ups. Esto está lejos de ser genial, Brit», «Necesitas borrar esto», «Estoy muy decepcionado».

Horas después, Britney Spears volvió a utilizar cuenta para disculparse, con sus fans, los bailarines de Christina Aguilera y la propia cantante, si es que lo que dijo resultó ofensivo. «Para ser honesto, no estoy tratando de criticar a nadie. Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que trato todo el tiempo como resultado de cómo me han tratado mis padres y los medios. Nunca avergonzaría intencionalmente a nadie porque sé lo que se siente. Lucho con esto por cómo me siento conmigo mismo, no porque odie cómo se ve alguien.«, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Finalmente agradeció a aquellas personas que han sido comprensivas con ella mientras aprende a vivir su «nueva vida», sin las ataduras de un tutor.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram