Entretenimiento

VIDEO: Así reaccionó Clara Chía Martín, novia de Piqué, ante cuestionamientos sobre su romance

21/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Así reaccionó Clara Chía Martín, novia de Piqué, ante cuestionamientos sobre su romance

Entretenimiento | 21/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Así reaccionó Clara Chía Martín, novia de Piqué, ante cuestionamientos sobre su romance

Durante un paseo por las calles de Barcelona, Clara Chía Martín fue cuestionada sobre su romance con Gerard Piqué por un paparazzi.

Shakira y Piqué fueron una de las parejas más mediáticas del mundo de la farándula por más de 10 años debido al éxito de cada uno en sus respectivos campos. Sin embargo, desde que oficializaron su separación en junio, en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista, se han vuelto en objetivos constantes de la prensa.

Con el paso del tiempo trascendió que el defensa del Barcelona habría comenzado una relación con una joven estudiante de relaciones públicas de 23 años y más adelante se revelaría que su nombre era Clara Chía Martín. Fue hasta agosto cuando su romance se hizo oficial después de que se compartieron fotografías de Piqué y Clara Chía Martín juntos en un concierto actuando de manera cariñosa y abrazándose.

Desde entonces, la joven también se ha convertido en centro de atención y en esta ocasión Europa Press la encontró caminando por Barcelona junto a una amiga que fungió como seguridad.

Te podría interesar: José Ron opina que no deberían realizar simulacros de sismos porque “atraen energía” y lo critican | Notigram

«¿Qué tal tu relación con Gerard?», «¿Es cierto que llevan más de un año?», «¿Cómo has llevado aquello que se dice que eres la causante de la separación entre Shakira y Piqué?», son algunas de las preguntas que realiza la reportera.

Sin embargo, ninguna de éstas fue respondida por Clara Chía Martín quien continuó caminando. Por su parte, la acompañante de la joven intentaba cubrir el visor de la cámara mientras le pedía que la dejaran de grabar. Ante su negativa a responder, finalmente la reportera dejó que siguieran con su camino.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram