Entretenimiento

José Ron opina que no deberían realizar simulacros de sismos porque «atraen energía» y lo critican

20/09/2022 - Hace 2 años en México

José Ron opina que no deberían realizar simulacros de sismos porque «atraen energía» y lo critican

Entretenimiento | 20/09/2022 - Hace 2 años

Tras el sismo de este 19 de septiembre, José Ron aseguró que no deberían hacerse simulacros porque atraen sismos y arremeten contra él en redes sociales.

El sismo registrado este 19 de septiembre de 2022 sorprendió a los mexicanos por la extraña coincidencia de la fecha y dejó preocupados a millones de ciudadanos. Ante el temblor que se sintió en varias zonas del país, muchos famosos acudieron a sus cuentas en redes sociales para preguntar el estado de sus seguidores, cómo vivieron este momento o para compartir su opinión.

Este último fue el caso de José Ron quien aseguró que no hay que realizar simulacros porque «atraen energías» que provocarían los sismos. «Yo no sé ustedes, pero para mí no deberían hacer simulacros. ¡Atraen energía! ¡El estar pensando y haciendo simulacros se jala esa energía!», escribió el actor en su cuenta de Twitter en donde es seguido por más de 1.4 millones de usuarios.

Te podría interesar: Modelo expone supuesta infidelidad de Adam Levine y revela conversaciones con el cantante | Notigram

Como era de esperarse, la publicación generó todo tipo de reacciones, desde quienes estaban de acuerdo con él hasta críticas que lo señalaban de «ignorante».

«¿Puedes demostrar científicamente tu teoría?», «Y esa energía que mencionas, ¿se encuentra aquí con nosotros?», «La gente que todo lo explica con ‘energía’ como si la energía fuera magia», «Yo he pensado toda la vida en ganarme el Melate y nada, oiga», fueron algunas de las respuestas que el actor recibió.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram