Entretenimiento

Modelo expone supuesta infidelidad de Adam Levine y revela conversaciones con el cantante

20/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Modelo expone supuesta infidelidad de Adam Levine y revela conversaciones con el cantante

Entretenimiento | 20/09/2022 - Hace 2 años

Sumner Stroh es una modelo de Intagram quien a través de TikTok acusó a Adam Levine de Maroon 5 de mantener una relación con ella por un año.

Adam Levine y Behati Prinsloo han estado casados de 2014 y hace un par de días dieron a conocer que estaban esperando a su tercer hijo juntos. Sin embargo, a través de TikTok la modelo e influencer Sumner Stroh de 23 años reveló en un video que el cantante le habría sido infiel a la modelo de Victoria’s Secret con ella por más de un año.

Pero eso no fue todo pues en el clip de un minuto y 30 segundos, la joven mostró capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con el vocalista de Maroon 5, quien actualmente tiene 43 años. «Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que está casado con una supermodelo de Victoria’s Secret«,expresó la modelo antes de nombrar a Adam Levine. «En ese momento, yo era joven e ingenua. Y, francamente, me siento explotada. No tenía tanta notoriedad en las redes sociales como ahora, así que definitivamente fui muy fácilmente manipulada«, añadió.

Te podría interesar: Película live action de “La Sirenita” podría no estrenarse en los cines | Notigram

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound – Sumner Stroh

Stroh comparté que decidió hacer esto público debido a la traición de quien consideraba un amigo. «Envié algunas capturas de pantalla imprudentemente a algunos amigos en los que creía confiar y uno de ellos intentó venderlas a un tabloide, así que aquí estoy«.

Aunque no reveló cuándo habrían ocurrido los hechos, estos parecen haber sido recientes pues la joven relata que había dejado de hablar con él durante unos meses cuando se volvió a poner en contacto para preguntarle si podía poner su nombre a su tercer hijo. «Bueno, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es niño realmente quiero llamarlo Summer. ¿Estás de acuerdo con eso? Muy en serio«, decía el mensaje.

Después de que el video, que cuenta con más de 14 millones de reproducciones en menos de un día, se hiciera viral la joven modelo de Instagram realizó un segundo clip ante las críticas. En éste asegura que creyó todo lo que Levine le dijo porque al ser nueva en Los Ángeles tenía una «posición vulnerable», pero que ahora entiende que en realidad fue «manipulación» por parte del artista.

Finalmente reconoce que debió pensar las cosas mejor y hablar con Levine sobre la situación. Asimismo, aseguró reconocer que ella no es la víctima sino Behati Prinsloo y sus hijos.

@sumnerstroh

Replying to @alanasanders89 addressing a few things I wish I had said in the first video

♬ original sound – Sumner Stroh

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram