InternacionalEntretenimiento

Johnny Depp estaría saliendo con su abogada Joelle Rich tras haberlo representado en un juicio

22/09/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Medios internacionales reportan que Johnny Depp estaría en una relación con Joelle Rich, abogada que formó parte de su equipo legal en su juicio por difamación en Reino Unido contra The Sun.

Tras su mediática batalla legal contra su ex esposa, parece que Johnny Depp se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con la abogada Joelle Rich, así lo han informado distintos medios. Rich fue una de las abogadas que en 2020 representó al protagonista de “Piratas del Caribe” en su juicio por difamación contra el diario británico The Sun.

Sin embargo, aunque ella no formó parte del equipo de Depp en el juicio de este año contra Amber Heard, sí estuvo presente en la sala del tribunal de Virginia para mostrarle su apoyo al artista. “No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”, declaró una fuente cercana a la presunta pareja para Us Weekly.

Te podría interesar: VIDEO: Así vivió Dua Lipa el sismo de la madrugada de este 22 de septiembre en CDMX | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Asimismo, de acuerdo con Page Six, Joelle Rich está casada pero separada, pues su divorcio aún no habría finalizado.

Johnny Depp demandó a The Sun por haberse referido a él como “golpeador de esposas” en 2018, pero perdió el caso. A principios de este verano comenzaron rumores de que el también músico mantenía un romance con Camille Vasquez, una de las abogadas que lo representó en su último juicio contra Amber Heard, pero ella negó los rumores y aseguró que  “no es ético para nosotros salir con nuestros clientes”.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com