InternacionalEntretenimiento

Behati Prinsloo, esposa de Adam Levine, confía en la fidelidad del cantante

22/09/2022 - Hace 3 días
  • Compartir:

Después de que cuatro mujeres acusaran a Adam Levine de coquetear con ellas por medio de redes sociales, Behati Prinsloo le creería a su esposo cuando aseguró que no tuvo ninguna aventura.

Hace solo un par de días atrás, la modelo e influencer Sumner Stroh reveló en un video de TikTok que el vocalista de Maroon 5 le habría sido infiel a su esposa con ella. A ella también se sumaron más acusaciones de infidelidad cuando al menos tres mujeres más presentaron mensajes que el artista de 43 años les envió.

Actualmente Adam Levine y Behati Prinsloo están esperando a su tercer hijo juntos. Tras la polémica, un amigo de la pareja habría declarado para E! News que la modelo de Victoria’s Secret confía en las palabras del padre de sus hijos. “Behati está disgustada, pero le cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas“, dijo la fuente.

Te podría interesar: Adam Levine niega infidelidad, pero admite que “cruzó la línea” | Notigram

Hasta ahora de las cuatro mujeres que han señalado de Levine de enviarles mensajes con sugerencias sexuales, una de ellas afirma haber tenido una relación física con el cantante, lo cual ha negado.

No hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar“, aseguró el mismo informante.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com