InternacionalEntretenimiento

Adam Levine niega infidelidad, pero admite que “cruzó la línea”

20/09/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Adam Levine rompió el silencio tras las acusaciones de infidelidad por parte de una modelo e influencer quien también señaló que el cantante quería ponerle su nombre al hijo que está esperando con su esposa.

Luego de que Sumner Stroh de 23 años asegurara que tuvo una aventura con Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 acudió a Instagram para referirse a la controversia. “Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas“, escribió el cantante de 43 años a través de las historias de su cuenta de Instagram donde es seguido por más de 15 millones de usuarios.

Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida“, aseguró Adam Levine.

Te podría interesar: Modelo expone supuesta infidelidad de Adam Levine y revela conversaciones con el cantante | Notigram

En ciertos momentos se volvió inapropiado. Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia“, continuó Levine. “Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos“, finalizó.

Esta polémica se dio a conocer a menos de una semana de que Adam Levine y Behati Prinsloo, quienes han estado casados desde 2014, revelaran que estaban esperando a su tercer hijo juntos.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com