«No podía ser una vendida»: Lo que Rihanna criticó de la NFL antes de aceptar el medio tiempo del Super Bowl

Entretenimiento | 26/09/2022 - Hace 2 años

Rihanna será la artista que presentará el próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, pero años atrás aseguró que no se vendería al evento deportivo porque sería una traición a la comunidad de color.

Aunque los rumores apuntaban a Taylor Swift, finalmente se ha confirmado que Rihanna será la encargada del medio tiempo del Super Bowl 2023. Sin embargo, anteriormente la artista se había negado e incluso fue una fuerte crítica de la NFL cuando años atrás impusó sanciones a los jugadores que se arrodillaron durante el himno nacional como señal de protesta por la brutalidad policial contra la comunidad afroamericana.

Habría sido en 2018 cuando le ofrecieron por primera vez el show de medio tiempo del Super Bowl, pero lo habría rechazado argumentando que sus fans se enfadarían si aceptaba un compromiso que implicaba mucho tiempo antes de lanzar un nuevo álbum.

«Anti» ha sido el último álbum de Rihanna desde 2016 pero, aunque aún no lo ha terminado, su postura cambió y en 2019 aseguró que no se vendería. «No podría atreverme a hacer algo parecido. ¿Para qué? ¿Quién saldría ganando? No mi gente, desde luego. No podría ser una vendida, no podía convertirme en una colaboradora. Esa organización (NFL) implica ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo, y no pensaba olvidarlo y ponerme a su disposición como si nada«, declaró.

Te podría interesar: Universidad dará curso sobre el impacto social de Bad Bunny | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Las tres pasadas ediciones del show de medio tiempo han estado bajo Roc Nation, compañía de Jay Z a quien la NFL contrató para demostrar su «compromiso con la justicia social» y mejorar su reputación dañada por las acusaciones de discriminación racial.

Asimismo, el rapero fue uno de los responsables de descubrir a Rihanna, lo que seguramente habría ayudado a concretar las negociaciones. El Super Bowl se realizará el próximo 12 de febrero de 2023.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram