InternacionalEntretenimiento

“Estaba en una secta infantil”: Maisie Williams de ‘Game of Thrones’ revela su traumática infancia con su padre

28/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Maisie Williams, mejor recordada como Arya Stark en ‘Game of Thrones’, se sinceró sobre los maltratos de su padre en su niñez y lo comparó con pertenecer a una secta infantil.

A la edad de solo 14 años, Maisie Williams conquistó el cariño del público como Arya Stark en ‘Game of Thrones’. Sin embargo, durante su infancia vivió una traumática infancia al lado de su padre debido a la difícil relación que mantenía con él. Por primera vez, la ahora actriz británica habló sobre las situaciones de abuso y maltrato que sufrieron ella y sus hermanos en aquella época.

Entre lágrimas, la ahora joven de 25 años recordó esa parte de su vida antes de los ocho años, compartiendo que sus padres se divorciaron cuando ella tenía cuatros meses de nacida y su mamá escapó, razón por la que ellos se quedaron bajo el cuidado de su papá.

Tengo una relación traumática con mi padre, no quiero entrar mucho ahí porque afecta a mis hermanos y a mi familia entera. Consumió gran parte de mi infancia. Desde que tengo memoria he tenido muchas dificultades para dormir. Creo que muchas de las cosas que sucedían no me daba cuenta de que estaban mal. Pero lo sabía, de algún modo. Miraba a otros niños y me decía: ‘¿por qué no parecen entender este dolor o este miedo?, ¿dónde está la alegría, cuándo llega?’“, dijo en una entrevista para el podcast The Diary Of An CEO.

Te podría interesar: ¡Sin marcha atrás! Shakira irá a juicio por presunto fraude fiscal acusada de seis delitos | Notigram

Maisie Williams mencionó que realmente no era consciente de lo que estaba pasando hasta que cumplió ocho años y una maestra se percató de algunas señales de alerta. Posteriormente, sería esta docente quien se pondría en contacto con su madre, quien denunció los maltratos que sufrían la actriz y sus hermanos.

Aunque también agregó que fue difícil para ella aceptar lo que estaba pasando creyendo que su mamá solo quería separarlos de su papá. “Fue muy duro porque aún quería luchar y decir: ‘¡No, estas cosas no son malas! ¡Estás intentando alejarme de mi padre y eso está mal!’. Yo estaba adoctrinada por él (…) Creo que por eso me obsesionan tanto las sectas, porque yo entendía que estaba como en una secta infantil en contra de mi madre“, aseguró.

Finalmente, la joven compartió que se dio cuenta que el pasado no había sido su culpa. “Pensaba que había algo inherentemente malo en mí y que es por eso que serías maltratado. Después estaba contenta de no tener que verlo más, aunque eso iba en contra de todo lo que había conocido. Puedes sentirte libre y, al mismo tiempo, esa condena inminente sigue ahí“, dijo.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com