Condenan a hombre por violar a sus tres sobrinas
27/07/2022 - Hace 3 años en InternacionalCondenan a hombre por violar a sus tres sobrinas

Bolivia.- Un hombre de 52 años, identificado como Ancelmo O., fue condenado a 30 años en prisión, por abusar sexualmente de sus tres sobrinas de 8, 10 y 12 años.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los abusos ocurrieron durante 2019, 2020 y parte del 2021. Lo anterior en un domicilio, donde el hombre se aprovechaba de la cercanía con las menores para abusar de ellas.
En el lugar, Ancelmo llevaba a las niñas a su cuarto para realizarles toques impúdicos. Mientras que a la víctima de 12 años, la violó de 2020 a 2021.
También te puede interesar: Hombre muere durante juego sexual con su esposa
El caso salió a la luz cuando se realizaba una feria educativa de Lucha Contra la Violencia, en donde la niña de ocho años escuchó que «no se debe permitir que las personas toquen partes de su cuerpo».
En ese momento, la menor le contó a su maestra lo que su tío le hacía desde hace dos años, por lo que se realizó una denuncia ante las autoridades.
Durante el juicio se presentaron pruebas suficientes de los abusos sexuales que cometió Ancelmo O., contra sus sobrinas; por lo que fue condenado a 30 años en prisión.
También te puede interesar: