En el mundo

Conductor abusó de un niño y obligó a otro a ver

17/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Conductor abusó de un niño y obligó a otro a ver

En el mundo | 17/05/2022 - Hace 2 años
Conductor abusó de un niño y obligó a otro a ver

Bucaramanga, Colombia.- Un conductor identificado como Herlson Enrique Flórez, fue detenido por abusar sexualmente de un niño y obligar a otro a ver.

El hombre fue enviado a prisión luego que el fiscal de la Seccional Santander, adscrito a la Unidad de Delitos Sexuales, presentara las pruebas recabadas durante la investigación.

El 1.° de febrero habría recogido a dos menores de edad a las 4:00 de la tarde. Estando los niños dentro del vehículo, mediante amenazas obliga a uno de ellos a pasarse a la parte de adelante. En donde lo somete a tocamientos y le practica sexo oral a cambio de no atentar contra sus vidas. Posteriormente, los dejó en el sitio de destino”, explicaron las autoridades.

También te puede interesar: Tras escuchar gritos, madre evitó que violaran a su hija en hotel

A pesar de que el abuso cometido por parte del conductor de aplicaciones digitales, se denunció de inmediato, fue hasta tres meses después de investigación que se realizó la detención del agresor.

Luego de ello, el hombre fue acusado de los delitos de “acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado”.

Finalmente, se reveló que en Bucaramanga, tres personas más, entre menores de edad y adultos jóvenes, han sido víctimas de abuso sexual. Cuyos agresores emplean el mismo modus operandi.

Conductor abusó de un niño y obligó a otro a ver

Conductor abusó de un niño y obligó a otro a ver

También te puede interesar: Dos hombres violaron a un adulto mayor

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram