En el mundo

CosMc’s: El giro de McDonald’s hacia el mundo del café

11/12/2023 - Hace 5 meses en Internacional

CosMc’s: El giro de McDonald’s hacia el mundo del café

En el mundo | 11/12/2023 - Hace 5 meses
CosMc’s: El giro de McDonald’s hacia el mundo del caféFoto: McDonald's

McDonald’s está listo para sorprender a sus clientes con un nuevo concepto de establecimiento, la cadena de comida rápida más famosa del mundo ha anunciado la apertura de su primer restaurante CosMc’s, que se especializará en batidos, granizados, cafés y snacks, siguiendo así los pasos de la icónica cadena de cafeterías, Starbucks.

Con esta iniciativa, McDonald’s busca expandirse y ofrecer a sus consumidores una experiencia gastronómica diferente, alejándose temporalmente de las famosas Big Mac. Este innovador concepto ha sido confirmado por la compañía y el primer CosMc’s abrirá sus puertas este mes en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

El menú de esta nueva cafetería se centrará en una amplia gama de bebidas y snacks, lo que lo convierte en el primer establecimiento independiente de McDonald’s dedicado exclusivamente a estas opciones. Aunque la marca ya contaba con la sección de McCafé, que complementaba el menú principal, ahora se aventura con una franquicia completamente nueva.

Expansión y estrategia de autoservicio

McDonald’s tiene grandes planes para CosMc’s, ya que se espera que abran al menos diez establecimientos en lo que queda del año y hasta finales de 2024. La compañía ha creado la página web y las redes sociales para este nuevo concepto, y está por inaugurar su primera sucursal. La cafetería se enfocará en el modelo de ‘drive thru’ o autoservicio, permitiendo a los clientes realizar sus pedidos desde el coche y agilizando así el proceso de compra.

Incluirá en el menú de CosMc’s una variedad de granizados, tés helados, limonadas, batidos, cafés calientes y fríos, chocolate caliente, los clásicos McFlurry y tres tipos de McMuffin.»

CosMc’s: Un concepto único

Este nuevo restaurante de McDonald’s podría convertirse en su propia marca tipo Starbucks, centrado en desayunos, almuerzos y meriendas. La compañía describe a CosMc’s como un lugar que ofrece “bebidas de otro mundo con una pequeña selección de platos, lo que incluye algunos de los favoritos de la casa, todo diseñado para llevar tu estado de ánimo a la estratosfera, y solo en unos minutos”.

La imagen y el futuro de CosMc’s

La imagen del restaurante está relacionada con CosMc’s, una antigua mascota de McDonald’s que es un extraterrestre, y que ahora la compañía ha recuperado para sus nuevos establecimientos. Esta iniciativa forma parte del plan de expansión de McDonald’s, que ha anunciado recientemente su objetivo de alcanzar los 50.000 restaurantes para 2027. Actualmente, la cadena cuenta con alrededor de 41.200 establecimientos en todo el mundo.

Chris Kempczinski, presidente y CEO de McDonald’s, ha expresado su confianza en el crecimiento futuro de la marca en el ámbito global. Según los datos proporcionados por la compañía, las ventas comparables han aumentado un 30% en los últimos años. Con la apertura de CosMc’s, McDonald’s demuestra que está dispuesto a explorar nuevas opciones y seguir innovando.

Te puede interesar: Casi 100 animales y restos corpóreos confiscados por autoridades en zoológico

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram