Cuatro alumnos y una profesora mueren en ataque a secundaria

Camerún, África.- Cuatro alumnos y una profesora murieron en un ataque a una secundaria, el cual se dio debido al conflicto que hay entre el ejército y grupos guerrilleros secesionistas.
De acuerdo con la información que se dio a conocer tres de la víctimas perdieron la vida en el lugar, mientras que la profesora murió mientras era trasladada al hospital.
Posteriormente, se informó la muerte de un cuarto estudiante, por lo que en total se registraron cinco víctimas mortales. Además, hubo varios heridos, quienes fueron trasladados a distintos hospitales.
Por otro lado, se informó que las fuerzas de defensa y seguridad tratan de identificar y localizar a los responsables del ataque en la secundaria.
«Llegaron individuos armados al instituto. Abrieron fuego y lanzaron explosivos en las aulas», explicó una persona bajo el anonimato.
El conflicto entre grupos separatistas con las fuerzas de seguridad se ha dado desde el 2017. Lo anterior en las zonas del suroeste y noroeste, donde viven la mayoría de la minoría angloparlante.
También te puede interesar: Sospechoso de atropello en desfile navideño comió un sándwich luego de matar a 5 personas
Foto: Excélsior / Correo del Sur