InternacionalEn el mundo

Detienen a 13 delincuentes, uno era miembro de la policía

21/09/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

La policía de Argentina detuvo a una banda de 13 delincuentes, entre los que destacaba un miembro de la policía, quien operaba como líder.

De acuerdo a los primeros informes, los elementos policiales realizaron 40 allanamientos hasta que lograron dar con los implicados.

“Es un funcionario policial de Investigación de la Policía de Córdoba que cumplía funciones en una Unidad Judicial que también se allanó”, informaron

Te puede interesar: Dictan auto de formal prisión al general José Rodríguez Pérez, relacionado al caso Ayotzinapa | Notigram

Asimismo, indicaron que, no descartan la participación de más policías en la banda, por lo que lograron obtener “bastante información” para proseguir con la investigación.

Por su parte, los 13 delincuentes eran buscados por los robos de motocicletas, automóviles y también asaltos en viviendas.

Durante los días pasados se llevó a cabo un operativo en donde mataron a uno de los ladrones, quien también se desempeñaba como policía.

En la balacera lograron detener a dos hombres, quienes son acusados de encubrimiento y actualmente los acusan también de robo en grado de tentativa.

También puede interesarte:

Donald Trump y sus hijos son acusados de fraude en NY | Notigram

AMLO promete ayudar a jubilados de Mexicana de Aviación | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com