En el mundo

Detienen a sujeto por atropello de desfile navideño en Wisconsin

23/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Detienen a sujeto por atropello de desfile navideño en Wisconsin

En el mundo | 23/11/2021 - Hace 2 años
Detienen a sujeto por atropello de desfile navideño en Wisconsin

El sujeto que atropelló a decenas de personas durante un desfile navideño en Wisconsin identificado como Darrel Brooks fue detenido y se encontraba en libertad bajo fianza luego de arrollar a una mujer.

Autoridades revelaron que, el sujeto que causó terribles sucesos durante el desfile navideño que se lleva a cabo anualmente en Wisconsin provocando la muerte de cinco personas y 48 heridos se encontraba en libertad bajo fianza, además aparece en los registros del estado de Nevada como agresor sexual, donde existe una orden de búsqueda contra él.

Brooks fue detenido por la policía el domingo luego de embestir con una camioneta roja a la multitud congregada para dicho evento en Waukesha.

Por el momento, la policía descartó que se tratara de un atentado, pero aún no están claras las motivaciones del suceso. Autoridades detallaron que, el detenido había estado implicado antes del atropello en un «altercado doméstico» del que huyó.

Este martes se espera que Brooks comparezca ante un juez. Según datos policiales, se van a presentar cinco grados de homicidio intencionado en primer grado contra él, un delito que está penado en Wisconsin con la cadena perpetua.

Te puede interesar: Video: Novio es detenido en su boda por deber la pensión alimenticia 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram