En el mundo

Detuvieron al hombre que amenazó con disparar en supermercado por no protegerse contra Coronavirus

17/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Detuvieron al hombre que amenazó con disparar en supermercado por no protegerse contra Coronavirus

En el mundo | 17/04/2020 - Hace 4 años
Detuvieron al hombre que amenazó con disparar en supermercado por no protegerse contra Coronavirus

Florida, EU.- Continúa la violencia y los desubicados hacen aún de las suyas en el mundo, en esta ocasión fue en Florida donde un hombre fue detenido porque emitió una amenaza a través de su página de Facebook con querer iniciar un tiroteo en un supermercado local. Nada nuevo para este país, pero en esta ocasión la “razón” de hacerlo fue que no había suficiente gente usando su mascarilla protectora, por lo que podría contagiarse de Coronavirus. Así lo informó hoy la policía de Florida.

El tipo se llama Robert Kovner y tiene 62 años de edad. En la publicación escribió que iba a vaciar todas las municiones que tenía en casa contra ese supermercado porque representa un foco muy grave de infección contra él, porque no todos llevaban su cubre bocas.

Coronavirus es la mayor emergencia sanitaria en los últimos 100 años: España

En el mensaje insultó a los desconocidos, preguntándose si tenía que dispararles para que entendieran. Argumentando en la misma publicación que no solo el virus podía matarlos, él también podía hacerlo. La policía cibernética lo detectó y de inmediato procedieron a su detención pues no es ningún chiste y mucho menos en EU que muy constantemente se registran tiroteos en lugares públicos.

En marzo se han registrado ventas récord de armas, y al ser Florida uno de los estados con menos requisitos para adquirir una, pues parece que la paranoia ha puesto a todo el pueblo a adquirir la suya. Son 680 fallecidos en Florida, más que en todo México, de ahí quizá el pánico social.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram