Diez gemelos dan a luz en un hospital de NY

En el mundo | 27/09/2022 - Hace 2 años
Diez gemelos dan a luz en un hospital de NY513 nacimientos mensuales registra IMSS Durango Los bebés que nacen en casa tienen durante el primer mes de vida bacterias más diversas y beneficiosas, en comparación con aquellos nacidos en un hospital, según ha puesto de manifiesto un estudio llevado a cabo por expertos de la Universidad de Rutgers (Estados Unidos) y que ha sido publicado en la revista 'Scientific Reports'. ESPAÑA EUROPA MADRID SALUD 3PIX STUDIO ASSOCIATO DI GARELLI, MACCOLINI E PIAN

Diez gemelos dieron a luz casi al mismo tiempo en el Staten Island University  Hospital -SIUH-, a través de cinco madres que calificaron como «asombroso».

La directora de enfermería, Theresa Capolongo, dijo que es la mayor cantidad de bebés que han nacido al mismo tiempo en el hospital.

“En nuestra unidad, estamos muy contentos de decir que tenemos cinco pares de gemelos, de los cuales dos son idénticos. A todos les está yendo muy bien”, dijo Capolongo.

También podría interesarte leer: «Renuncio si me encuentran nexos con el narcotráfico»: AMLO | Notigram

De acuerdo a los informes, nacieron ocho niñas y dos varones, sin embargo, no se especificó el tiempo entre cada uno; también nacieron de manera prematura.

“Los bebés prematuros tienen sus desafíos, pero a todos les va bien. Respiran por sí mismos y reciben algo de oxígeno. La mayoría están en la sonda de alimentación porque son muy pequeños, pero les está yendo bien, son realmente resistentes”, aseguraron.

Finalmente, las enfermeras del sitio aplaudieron que, todos los bebés están a salvo y resaltaron la labor que hicieron todos en el hospital «somos un gran equipo por los diez gemelos».

También te puede gustar leer:

Presentan denuncia penal a Fox por «uso de influencias» | Notigram

Un avión hace un milagroso aterrizaje forzoso: ningún herido | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram