Órale que Increíble

Un avión hace un milagroso aterrizaje forzoso: ningún herido

26/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Un avión hace un milagroso aterrizaje forzoso: ningún herido

Órale que Increíble | 26/09/2022 - Hace 2 años
Un avión hace un milagroso aterrizaje forzoso: ningún herido

Montpellier, Francia.- Un avión realizó un milagroso aterrizaje forzoso, al salirse de la pista y descender de madrugada.

Desde el sábado pasado, el aeropuerto de Montpellier, que se ubica al sur de Francia, se encuentra cerrado tras el accidente de este avión de mercancías, que hizo un milagroso aterrizaje forzoso.

Afortunadamente, sólo quedó en anécdota y nadie resultó lesionado; sin embargo, el avión quedó inmovilizado en espera de poder ser desplazado.

La Prefectura indicó en un comunicado que el cierre, que afectó a vuelos comerciales y de mercancías, se ha decidido «por medida de seguridad» en espera de una empresa especializada que pueda mover la aeronave.

Te recomendamos leer: 

El incidente se produjo hacia las 2.50 locales (00.50 GMT) cuando un Boeing 737 aeropostal no consiguió realizar la maniobra de aterrizaje normalmente, se salió de la pista y terminó en el llamado estanque de Mauguio.

Las tres personas que iban en el interior de la aeronave, que quedó sumergido en parte, pudieron ser extraídas gracias a la rápida intervención de los bomberos y resultaron ilesas.

Miembros del organismo oficial francés de investigación de accidentes aéreos BEA se ha trasladado al lugar de los hechos para tratar de aclarar lo que ocurrió.

El sábado pasado estaban programados una cuarentena de vuelos. En los siete primeros meses de este año, lo utilizaron 991 mil 600 pasajeros; un 130,57 por ciento más que en el mismo periodo de 2021.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram