Nacional

Amplían fechas para la regularización de autos chocolate

26/09/2022 - Hace 2 años en México

Amplían fechas para la regularización de autos chocolate

Nacional | 26/09/2022 - Hace 2 años
Amplían fechas para la regularización de autos chocolate

Ciudad de México.- El gobierno determinó ampliar el plazo para la regularización de autos chocolate, el cual ya había vencido el pasado 20 de septiembre.

Desde el 19 de marzo, el Gobierno de México publicó un decreto para la regulación de autos chocolate.

Ahora, se tendrá hasta el 31 de diciembre para atender este proceso, debido a la gran demanda que se recibió durante cinco meses.

De acuerdo con cifras oficiales, se han presentado cerca de 557 mil 697 dueños de vehículos para tramitar su regularización.

Se dispondrán de 126 módulos para hacer el trámite de regulación, los cuales se colocarán en 13 estados del país, principalmente en el norte de México.

Te puede interesar leer: 

Para realizar el trámite debe realizarse de manera presencial, pero primero generar una cita en el portal del Gobierno de México.

Bajo el concepto de Regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, se comenzará con el proceso de la acreditación legal en el país.

Para hacer la cita, debes tener el instructivo de formulario múltiple de pago al SAT, CURP del solicitante, VIN del auto a registrar, código postal, correo electrónico y celular del interesado.

La documentación que debes llevar es documento que acredite propiedad, imagen del VIN, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, carta protesta firmada, comprobante de pago por dos mil 500 pesos ante el SAT y comprobante REPUVE.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram