Negocios y finanzas

¿Por qué debes guardar tu ticket si compras con tarjeta?

26/09/2022 - Hace 2 años en México

¿Por qué debes guardar tu ticket si compras con tarjeta?

Negocios y finanzas | 26/09/2022 - Hace 2 años
¿Por qué debes guardar tu ticket si compras con tarjeta?

México.- Actualmente hacer compras y pagar con una tarjeta de crédito o débito es muy común, debido a que las personas evitan cargar con dinero en efectivo.

Aunque pagar directamente con una tarjeta trae diversos beneficios, también hay puntos en contra que se deben tomar en cuenta, por ejemplo no saber cuánto dinero se ha gastado y perder el control de tus finanzas.

Debido a ello, el guardar los tickets de tus compras es una buena estrategia para llevar un control de tus finanzas; de esta manera podrás tener un registro físico de los gastos que has hecho.

También te puede interesar: 

Otro motivo para guardar los tickets de tus compras es para evitar estafas, ya que con ellos podrás comprobar el monto que te cobraron en algún comercio.

Si te cobraron una cantidad más alta, los comprobantes pueden ayudarte a presentar una aclaración en el banco, o en el establecimiento.

Cabe mencionar que si no te gusta acumular los tickets puedes activar en tu banco la opción de las notificaciones digitales, las cuales te llegarán por correo o mensaje a tu celular.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram