En el mundo

Dinosaurio irrumpe en Asamblea de la ONU para hablar del cambio climático

27/10/2021 - Hace 2 años en Internacional

Dinosaurio irrumpe en Asamblea de la ONU para hablar del cambio climático

En el mundo | 27/10/2021 - Hace 2 años
Dinosaurio irrumpe en Asamblea de la ONU para hablar del cambio climático

Nueva york, Estados Unidos.- La Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tuvo la presencia de un dinosaurio que además de causar conmoción ha puesto a reflexionar sobre el cuidado del planeta.

La ONU emitió su campaña con Frankie the Dino, el personaje encargado de dar a conocer la realidad del cambio climático que podría llevarlos al mismo destino que los dinosaurios.

En sus redes sociales, el organismo compartió un video donde un crudo dialogo deja ver como los humanos nos estamos extinguiendo a nosotros mismos.

“Les tengo que decir, y pensarán que es obvio, que extinguirse es algo malo. Pero, ¿y extinguirse a uno mismo? En 70 millones de años es la cosa más ridícula que he escuchado jamás”, dice Frankie.

También te podría interesar: Director de la OMS señala que AMLO es libre de enviar a sus expertos al organismo

La ONU busca que el dinosaurio sea un mensaje no solo para la población, sino para que las grandes empresas y gobiernos a dejar de subvencionar los combustibles fósiles.

Según el organismo, cada año se gastan 432 mil millones de dólares en subsidiar fuentes de energía no renovables que contaminan la atmósfera, una enorme cantidad de dinero con el que se podría costear, por ejemplo, vacunas de coronavirus para todo el planeta.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram