InternacionalEn el mundo

Docente es violada frente a su hija y un estudiante

19/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Colombia.- Una docente fue abusada sexualmente frente a su hija y un estudiante, esto en una zona rural del municipio de Puerto Parra.

¿Cómo ocurrió el abuso?

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, ya que el sábado se celebró en la escuela el Día de la Madre y el Día del Maestro.

Aproximadamente a las 3:00 h del domingo, la docente se retiró del lugar en compañía de su hija y de otro estudiante. Sin embargo, al llegar a la casa fueron sorprendidos por un hombre.

También te puede interesar: Pastor violó a mujer durante supuesto exorcismo

Se desplazaron por la zona veredal y al momento de ingresar a la casa sintieron cuando un hombre armado los empujó hacia adentro de esta y ahí los mantuvo retenidos, ultrajándolos, por más de cuatro horas“, explicó Wilson Ferrer, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) Santander.

El agresor

El agresor identificado como José Armando Bertiz Gutiérrez, pretendía violar a la niña, pero la docente intervino y el hombre la abusó a ella, frente a su hija y al estudiante.

Tras los hechos, el hombre, quien es venezolano escapó a Bucaramanga, donde las autoridades realizaron su detención. Se le acusó de acceso carnal violento y secuestro simple.

También te puede interesar: Pareja obliga a niñas a verla tener relaciones; después el hombre las violó a ellas

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *