InternacionalEn el mundo

Donald Trump crea su red social, se llamará TRUTH Social

21/10/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Washington, Estados Unidos.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que se crea su red social que será competencia de Twitter y Facebook, esto luego de que fue vetado aún durante su gestión como presidente por compartir información falsa y convocar a la división.

Donald Trump crea su red social y la llama TRUTH Social y TMTG, que significa Verdad Social en español; por lo que se espera que la versión beta se lance el próximo mes de noviembre.

“Creé TRUTH Social y TMTG para plantar cara a la tiranía de la Big Tech”, dijo Trump en un comunicado de prensa.

El expresidente de Estados Unidos fue vetado de Twitter y Facebook tras el ataque al Capitolio el pasado 6 de enero.

Se llamará TRUTH Social y se lanzará el próximo mes. Foto: Agencias

Te recomendamos leer:

“El Millonario”, integrante del Cártel de Santa es vinculado a proceso por homicidio | Notigram

La muy esperada plataforma será propiedad de Trump Media & Technology Group (TMTG), que también pretende lanzar un servicio de video a la carta que pasará programas de entretenimiento “no-woke”.

El término ‘woke’ alude a tener conciencia de la desigualdad social, tanto con relación a la raza, como al género y la orientación sexual.

“Vivimos en un mundo en donde los talibanes tienen una amplia presencia en Twitter, sin embargo, su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Es inaceptable”, afirmó Trump.

Esta empresa cotizará incluso en la Bolsa de Valores y la transacción de Trump Media y Technology valora iniciar en 875 millones de dólares, con una posible ganancia adicional de 825 millones en acciones suplementarias para una valoración acumulada de hasta 1.700 millones de dólares en función de la evolución del precio de las acciones después de la combinación de negocios.

Trump ha buscado la manera de recuperar su plataforma en internet, en las redes sociales existentes, incluso en mayo lanzó un blog llamado “Desde el escritorio de Donald J. Trump”, promocionado como un importante medio de comunicación.

Sin embargo, también fue vetado de Instagram, YouTube y Snapchat.

También te puede interesar leer:

Miscelánea Fiscal 2022 divide al Congreso de la Unión; se aprueba en lo general y particular | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *