En el mundo

Donald Trump demanda a CNN por difamación; exige indemnización millonaria

03/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Donald Trump demanda a CNN por difamación; exige indemnización millonaria

En el mundo | 03/10/2022 - Hace 2 años
Donald Trump demanda a CNN por difamación; exige indemnización millonaria

Washington, Estados Unidos.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, demandó a CNN por difamación y exigió una indemnización de 475 millones de dólares.

El magnate y expresidente Donald Trump demandó a la cadena de noticias CNN porque asegura que lo difamaron y también lo acusaron de racista.

Trump argumenta que la empresa de noticias teme que se presente en las elecciones presidenciales de 2024 y que antes quiere derrotarle políticamente.

Puede interesarte leer: 

Hace un par de semanas, inició esta batalla legal al haber anunciado acciones incluso contra otros medios, que, a su juicio, han difamado y engañado al público respecto a las pruebas abrumadoras de fraude en las elecciones de 2020.

Trump no sólo sigue manteniendo su argumento del engaño electoral, sino que amenaza con llevar a tribunales a quienes no lo suscriban.

Te recomendamos leer: 

En la denuncia interpuesta contra CNN, presentada ante un juzgado de Fort Lauderdale, Florida, el expresidente aseguró que la empresa ha llevado a cabo una campaña de difamación y calumnias contra él.

Afirmó que, en el canal han usado calificativos para referirse a él como lacayo de los rusos, insurrecto o racista.

El multimillonario también acusa a la cadena de compararle con Hitler, con posiblemente la figura más atroz de la historia moderna, por lo que, según su defensa, es una prueba de que la CNN actuó con dolo hacia él.

Puedes seguir leyendo: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram