En el mundo

El caso de Gabby causa indignación mundial: la encontraron muerta días después de un viaje amoroso con su pareja

10/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

El caso de Gabby causa indignación mundial: la encontraron muerta días después de un viaje amoroso con su pareja

En el mundo | 10/10/2021 - Hace 3 años
El caso de Gabby causa indignación mundial: la encontraron muerta días después de un viaje amoroso con su parejaEl caso de Gabby causa indignación mundial, pues todo comenzó como un cuento de hadas, pero se convirtió en una verdadera tragedia. Hoy, sus familiares exigen justicia primero por su desaparición forzada y luego por su muerte.

Nueva York, Estados Unidos.- El caso de Gabby causa indignación mundial, pues todo comenzó como un cuento de hadas, pero se convirtió en una verdadera tragedia. Hoy, sus familiares exigen justicia primero por su desaparición forzada y luego por su muerte.

El caso de Gabby, era una joven de 22 años, que, antes de morir transmitía en sus redes sociales su viaje amoroso, sin embargo, ya lleva semanas que tiene acaparada la atención de los estadounidenses.

Compartían una felicidad desbordada en una furgoneta, y subían publicaciones a Instagram y Youtube, principalmente.

Eran mensajes amorosos primero, después vinieron las riñas y las primeras señales de conflicto, que algo no andaba bien; sin embargo, no se alarmó nadie, hasta posteriormente, cuando desapareció y luego hallaron su cadáver. Allí empezó la tragedia: la violencia de género.

Te recomendamos leer: Este lunes regresan a clases presenciales al 100%, sin restricciones de aforo | Notigram

El cadáver se encontró el pasado 19 de septiembre en un parque, cuando su familia una semana antes, denunció su desaparición, después de que su pareja, Brian Laundriem, de 23 años, regresó a su casa el 1 de octubre, sin ella.

Ellos ya vivían juntos, tenían aproximadamente dos años de relación y se comprometieron en julio de 2020.

Ambos planearon el que llamaron “el viaje de sus vidas”, que inició el 2 de julio pasado y lo tenían programado para cuatro meses, cuando dejaron rastro de sus momentos idílicos en sus redes sociales.

Sin embargo, desde el 25 de agosto dejaron de publicar todo, y no se volvió a saber nada de ellos.

Hubo una grabación de un policía, donde la pareja empezó a discutir, el posible inicio de la violencia de género. En las imágenes se ve una Gabby desecha y llorosa; en el olvido había quedado tanta felicidad mostrada en la ventana de sus redes sociales.

No se supo más de ellos, hasta que detonó la noticia y durante días fue noticia nacional, lo que ha enfurecido a sus familiares, conocidos, amigos y a la sociedad.

Así el cuento de hadas, se convirtió en el thriller más cruel e inhumano.

También te puede interesar leer:

Pareja adopta a menor para venderla con hombres | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram