Encontró a su amigo con su pareja y lo apuñaló hasta matarlo

En el mundo | 01/04/2023 - Hace 11 meses
Encontró a su amigo con su pareja y lo apuñaló hasta matarlo

Un trágico hecho ocurrió en Argentina cuando un hombre encontró a un amigo en la cama con su ex pareja y lo apuñaló hasta matarlo.

El asesino fue detenido horas después mientras trabajaba en una obra en construcción. La víctima tenía 36 años. 

La causa está siendo investigada por el fiscal de la ciudad, quien añadió que “Sucedió ayer a las 7 de la mañana, me dijeron que había un asesinato. El autor se había dado a la fuga, pero luego lo capturaron”, precisaron.

“Este caso no escapa a la media, que son conflictos intersubjetivos, de personas que se conocen”, indicó. Y agregó: “El presunto autor será imputado”.

Por último, destacó que ambos hombres tenían sus parejas. “La denuncia fue hecha por la ex pareja del victimario y su familia”, concluyó.

¿Cuáles son los delitos más comunes en Argentina?

El triste cuadro de honor está compuesto por quebrantos a la ley como el robo de autopartes y sus delitos vinculados; esto es venta de autopartes y adulteración de numeración y documentación.

Le sigue el robo en sus distintas modalidades ya sean entraderas motochorros, entre otros. En tercer lugar, figuran los hurtos. Es un delito menor al robo ya que se realiza sin utilizar violencia, como la sustracción de un celular o la billetera de un bolsillo o cartera sin que la víctima lo advierta.

En cuarto lugar, se posicionaron los asaltos. Son protagonizados, por lo general, por dos o más personas utilizando la violencia ya sea física o verbal y el empleo de armas de fuego o blancas, como cuchillos y puñales.

Podría interesarte:

Migrantes escapan de centro migratorio en Chiapas | Notigram

Ebrard firma acuerdo para impulsar el tequila a nivel internacional | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram