En el mundo

Escuelas vuelven a clases virtuales tras aumento de casos de COVID-19

18/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Escuelas vuelven a clases virtuales tras aumento de casos de COVID-19

En el mundo | 18/09/2021 - Hace 3 años
Escuelas vuelven a clases virtuales tras aumento de casos de COVID-19

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Durante las últimas semanas los contagios de COVID-19 en menores han incrementado considerablemente, según han informado los pediatras.

Por otra lado, se dio a conocer que uno de los estados más afectados es Carolina del Sur. Se explicó que las cifras de casos positivos son similares a las del invierno del 2020.

Mientras que la Associated Press News, afirmó que tras el regreso a clases hace un par de semanas, varias escuelas ya han regresado a la educación virtual tras el aumento de los contagios de COVID-19.

De igual manera, las renuncias de los profesores han incrementado, debido a que los alumnos no respetan las medidas de seguridad.

En el estado de Carolina del Sur es decisión de los padres si los estudiantes asisten a las instituciones educativas con cubrebocas. Sin embargo, algunos de ellos aseguran que debido a ello es que se están registrando hasta 150 casos diarios.

Finalmente, se dio a conocer que maestros y padres de familia han denunciado que el no seguir las medidas sanitarias ha provocado que los contagios continúen aumentando en jóvenes y menores.

También te puede interesar: EE.UU. honra a fallecidos por COVID-19

Foto: La Noticia de Charlotte / La Tercera

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram