En el mundo

Estados Unidos autoriza otros 200 millones de dólares para ayuda militar en Ucrania

12/03/2022 - Hace 3 años en Internacional

Estados Unidos autoriza otros 200 millones de dólares para ayuda militar en Ucrania

En el mundo | 12/03/2022 - Hace 3 años
Estados Unidos autoriza otros 200 millones de dólares para ayuda militar en Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, autorizó este sábado otros 200 millones de dólares para ayuda militar en Ucrania.

Por medio de un memorando enviado al secretario de Estados Unidos, Antony Blinken, y publicado por la Casa Blanca, dio a conocer que, los millones de dólares son con el fin de ayudar con armamento y equipamiento militar a Ucrania en su defensa contra las tropas rusas.

Con dicha cifra, el total del dinero provisto por parte de EE.UU. en ayuda militar a Ucrania en lo qu va del año asciende a mil 200 millones de dólares.

Te puede interesar: Empresario canadiense es asesinado mientras su hija lo acompañaba en Quintana Roo

El nuevo paquete de ayuda viene incluido con misilies antiataquesz Javelin y misiles antiaéreos Stinger que las Fuerzas Armadas estadounidenses ya tienen en Europa. Llegarán a Ucrania por tierra desde los países vecinos de Polonia y Rumania.

Durante esta semana, el Congreso estadounidense votó a favor de un paquete de 13,600 millones de dólares en ayuda humanitaria y militar para Ucranua y el este de Europa.

Te puede interesar: ¡Terrible! Encarga a su hijo de 4 años con sus tíos y se lo regresan muerto

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram