InternacionalEn el mundo

Estados Unidos recomienda no visitar Rusia ni Ucrania por tensiones

24/01/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos no viajar a Rusia ante las tensiones que hay con Ucrania, esto después de hacer la misma recomendación para ese país.

Mediante un comunicado el Departamento de Estado de Estados colocó a Rusia en el nivel 4 de sus recomendaciones de viaje. Lo que significa que se recomienda a los ciudadanos no trasladarse a ese país.

En cuanto a la recomendación de no no visitar Ucrania, el Departamento de Estado también ordenó a las familias de los trabajadores de su embajada dejar el país.

También te puede interesar: Testamento político es para garantizar continuidad de la 4T: AMLO

De igual manera, se recomendó la salida del personal no esencial, lo anterior ante una “amenaza” de una acción militar por parte de Rusia a Ucrania.

Entre las razones que el Departamento de Estados da para que los ciudadanos no visiten Rusia, se encuentran las tensiones que hay con Ucrania. Sin embargo, también debido a que hay la posibilidad de que los ciudadanos de Estados Unidos sean objeto de “hostigamiento” .

Otras de las razones son el terrorismo, la pandemia de COVID-19, al igual que un “imposición arbitrario” de las leyes locales en contra de ellos.

También te puede interesar: Benedicto XVI reconoce que sí conoció abusos sexuales de sacerdote

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *