El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se encuentra bien de salud tras el cateterismo cardíaco al que fue sometido.
En cuanto al testamento político del que el mandatario habló en un video el pasado sábado, López Obrador indicó que tiene la responsabilidad de prever todo ante cualquier suceso. Con lo que aseguraría la continuidad del proceso de transformación del país.
«Tengo desde hace algún tiempo un testamento. Ya siendo presidente le agregué un texto que tiene, como lo dije en el video, el propósito de que en el caso de mi fallecimiento se garantice la continuidad en el proceso de transformación y que no haya ingobernabilidad», explicó el presidente.
También te puede interesar: Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana
En la conferencia matutina el mandatario mencionó que ya se puede llevar a cabo la regularización de «autos chocolate». Además, aseguró que se cumplirá el compromiso de entregar el Aeropuerto Felipe Ángeles el 21 de marzo.
El presidente también lamentó el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana y mencionó que se va a llevar a cabo la investigación.
Durante «La Mañanera» también se realizó la exposición de propuestas de quienes desean ser líderes sindicales de Pemex.
También te puede interesar: Detienen en Puerto Vallarta a “Don Carlos”, operador del CJNG