En el mundo

Estados Unidos supera su récord de casos por COVID-19

07/11/2020 - Hace 6 años en Internacional

Estados Unidos supera su récord de casos por COVID-19

En el mundo | 07/11/2020 - Hace 6 años
Estados Unidos supera su récord de casos por COVID-19

Washington, EU.- Estados Unidos ha contabilizado un número récord de nuevos casos diarios del nuevo Coronavirus, COVID-19 por tercer día consecutivo, según un nuevo informe.

El viernes se informaron al menos 122 mil 365 nuevos casos del virus, según un recuento en curso de NBC, superando el récord de un solo día del jueves de 121 mil 289. Y la cuenta del jueves había superado el récord del miércoles de 107 mil casos nuevos.

Te podría interesar: Joe Biden no debería adjudicarse ilegítimamente la presidencia: Donald Trump

Mientras tanto, Texas está preparado para alcanzar un asombroso millón de casos totales del virus, informó la red. Hasta la madrugada del viernes, había 993 mil 065 casos en el estado de The Lone Star, la mayor cantidad en la nación.

Desde el inicio de la pandemia, Estados Unidos ha registrado más de 9,8 millones de casos del COVID-19. Más de 237 mil estadounidenses han muerto a causa de la enfermedad.

El número récord de casos se produce cuando el grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca no ha celebrado una reunión formal desde el 20 de octubre, también informó NBC.

Te podría interesar: Pandemia agrava situación de pobreza en África

Se dice que sin duda han influido los rallys y uniones que simpatizantes políticos han lelvado a abo cuando no usan las medidas de seguridad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram