En el mundo

Este día iniciará el juicio político contra Donald Trump

22/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Este día iniciará el juicio político contra Donald Trump

En el mundo | 22/01/2021 - Hace 3 años
Este día iniciará el juicio político contra Donald TrumpSe anunció que el juicio político en contra de Donald Trump ya iniciará a principios del mes de febrero.

Washington, Estados Unidos.- Se anunció que el juicio político en contra de Donald Trump ya iniciará a principios del mes de febrero.

El líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer, dio a conocer que será el 8 de febrero cuando se pueda dar el segundo juicio político contra Donald Trump por incitar a la insurrección.

Este viernes, se informó que comenzará formalmente la semana del 8 de febrero, luego de incitar a la insurrección con el asalto al Capitolio.

Nota relacionada: Joe Biden refuerza la estrategia para combatir al COVID

Schumer indicó que las acusaciones para el juicio político serán enviadas a la Cámara Alta el próximo lunes y el martes se iniciarán las cuestiones de procedimiento y los preparativos para llevarlo a cabo.

El juicio será el segundo “impeachment” contra Trump, luego del primero que se dio a inicios de 2020  por presiones a Ucrania.

“El Senado llevará a cabo un juicio sobre la acusación de Donald Trump. Será un juicio justo. Pero no se equivoque, habrá un juicio», sostuvo Chuck Schumer.

El retraso del segundo juicio político contra Trump, permitirá al Senado de Estados Unidos dar atención a las nominaciones del gabinete de Joe Biden.

A días de abandonar la Casa Blanca, los demócratas insisten en la necesidad de castigar a Donald Trump, luego de los disturbios en el Capitolio.

Cabe recordar, que Donald Trump hizo todo lo posible por revertir el triunfo en las urnas del demócrata Joe Biden.

  • Te recomendamos leer también:

Así puedes tramitar un segundo crédito de Infonavit

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram