En el mundo

«Esto te pasa por roba maridos» mujer sufre atentado y le dejan una nota

05/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

«Esto te pasa por roba maridos» mujer sufre atentado y le dejan una nota

En el mundo | 05/08/2021 - Hace 3 años
«Esto te pasa por roba maridos» mujer sufre atentado y le dejan una nota

Argentina.- Tremendo susto paso una mujer a la cual le balearon su carro tras un atentado, en el cual le dejaron una nota que decía: «Esto te pasa por roba maridos» .

El hecho fue grabado por las cámaras de vigilancia, donde otro vehículo se acercó para disparar en 9 ocasiones al vehículo de la víctima; afortunadamente en el momento del ataque no se encontraba nadie abordo del auto, por lo que no se registran perdidas humanas; sin embargo le dejaron  una nota en el carro que le señalaban que el atentado fue por una supuesta infidelidad.

Te puede interesar: Fiscal de Morelos sufre atentado, hay 2 detenidos

Según la narración de la afectada señala que después de escuchar las detonaciones, la mujer de 28 años salió de su vivienda para ver que era lo que había ocurrido; ahí fue donde descubrió que le habían propinado 9 tiros a su auto.

La víctima ha aseverado a medios locales que no está metida en problemas relacionados con infidelidad a pesar de la nota que decía: “Te pasa por roba maridos”. Eso sí, reveló que recientemente estuvo metida en líos por un hombre que tiro disparos a las afueras de su casa porque ella no salió.

En tanto, el video del ataque se entregó a las autoridades para dar con los responsables, y para que se actué conforme a la ley.

En tanto la mujer que sufrió el atentado solo le quedó el mal sabor de boca; sin embargo, señaló que teme por su vida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram