Estudiante es apuñalado en salón de clase mientras contestaba examen

En el mundo | 03/12/2021 - Hace 2 años
Estudiante es apuñalado en salón de clase mientras contestaba examen

Manchester. – Un estudiante de 14 años fue apuñalado dentro de un salón de clase en el cuello mientras se encontraba contestando un examen durante este jueves.

Datos policiales informaron que, un estudiante agresor de 13 años entró a la escuela secundaria y apuñaló a otro alumno en el cuello frente a maestros y compañeros de clase mientras presentaba examen en el salón de clase.

Por lo que servicios de emergencia arribaron a la Academia Manchester, ubicada al sur de la ciudad, alrededor de las 9:40 am.

El menor fue trasladado de urgencia al hospital, donde se consideró que sus heridas fueron graves, sin embargo, ponían en peligro su vida.

Posteriormente, la policía de Manchester dio a conocer que, un alumno fue arrestado en el lugar bajo sospecha de agresión y posesión de un artículo con filo.

Mientras que otros dos niños de 13 y 12 años también fueron arrestados bajo sospecha de agresión.

Por el momento, permanecen bajo custodia para ser interrogados.

La policía dio a conocer que, su investigación estaba en curso y que los oficiales permanecerían en la escuela para ofrecer mayor tranquilidad.

“Se llamó a la policía alrededor de las 9.40 am para un informe de un apuñalamiento en la Academia Manchester, Moss East Lane, Manchester”, dijo un portavoz de la policía.

Los servicios de emergencia trasladaron al estudiante de 14 años al hospital con lesiones que no se cree que pongan en peligro su vida.

Te puede interesar: Bebé abandonado en la calle muere tras ser arrollado por camión

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram