Estudiante es sometido a cruel novatada; se queda ciego y sin capacidad para moverse
12/06/2022 - Hace 3 años en InternacionalEstudiante es sometido a cruel novatada; se queda ciego y sin capacidad para moverse
Missouri. – Una novatada podría llegar a poner en riesgo tu vida, así como el caso de este estudiante quien fue sometido a esta tragedia dejándolo ciego y sin poder moverse.
Se trata del caso del estudiante Daniel Santulli, de 19 años, quien resultó con graves daños en su salud tras llevarse a cabo una novatada la cual fue calificada como la peor de la historia, pues ahora, el joven no puede moverse y se encuentra ciego pese a estar varios meses internado y recibiendo atención médica.
¿Qué pasó?
Un grupo de estudiantes de la hermandad «Phi Gamma Delta», obligaron a Daniel a beber una botella de vodka durante una fiesta, en el que le pidieron «presentar sus compromisos» a sus «hermanos».
Te puede interesar: Captan en VIDEO intento de secuestro a joven; en realidad querían anexarlo
Sus «hermanos” le colocaron al joven un tubo en la boca, y enseguida lo obligaron a beber una botella de vodka entera, y también cerveza.
Tras lo ocurrido, Santulli sufrió un daño cerebral masivo. Médicos señalaron que tenía en la sangre 0.468 por ciento de alcohol.
Pese a que los doctores lograron reanimarlo, las consecuencias que sufrió ya eran irreversibles quedándose ciego, mudo y sin capacidad para moverse.
Hasta el momento, nadie se ha hecho responsable de la novatada, sin embargo, la defensa de Daniel indica que hasta ahora, hay dos jóvenes plenamente identificados entre los acusados, se trata de Samuel Gandhi y Alec Wetzler.
El primero fue quien organizó la fiesta, mientras que el segundo estudiante vio las terribles condiciones en las que estaba Daniel (con los labios azules) y no hizo nada al respecto.