Estudiantes musulmanes matan a pedradas a su compañera por ser cristiana

En el mundo | 12/05/2022 - Hace 2 años
Estudiantes musulmanes matan a pedradas a su compañera por ser cristiana

Nigeria. – Un indignante caso que llenó de tristeza y furia a usuarios de todo el mundo luego de que estudiantes musulmanes mataran a pedradas a su compañera por ser cristiana.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Sokoto, en la Escuela Superior de Educación Shehu Shagari en donde varios estudiantes musulmanes acusaron a su compañera llamada Deborah Samuel, de blasfemia contra el profeta Mahoma por ser cristiana. Luego de atacarla lanzándole pierdas hasta asesinarla, quemaron su cadáver.

Todo comenzó luego de una declaración por medio de redes sociales de Deborah Samuel, por lo que decenas de sus compañeros se molestaron al respecto.

Por lo que la sacaron a la fuerza de la sala de seguridad en donde estaba escondida por las autoridades de la escuela.Tras matarla, quemaron el edificio junto con ella adentro, según detalló  el portavoz de la policía de Sokoto, Sanusi Abubakar.

Estudiantes al igual que otras personas se unieron al grupo de atacantes. Realizaron un bloqueo de la carretera, fuera de la escuela antes de que llegara la policía.

Te puede interesar: Debanhi fue asesinada y sufrió violencia sexual según revela la autopsia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram